¡Tenemos nueva imagen!

Main_img

¿Quiénes Somos?

Somos un laboratorio farmacéutico enfocado en brindar soluciones de salud de calidad, seguras y eficaces. Tenemos el objetivo mejorar y extender la calidad de vida de las personas a través de nuestros medicamentos. Nos centramos permanentemente en el avance científico y en la innovación.

“Brindamos soluciones de salud a través de nuestros medicamentos para mejorar y extender la calidad de vida de las personas”

Misión

Mejorar y extender la calidad de vida de las personas a través de nuestros medicamentos.

Visión

Ser una empresa farmacéutica de referencia enfocada en el avance científico y la innovación.

icon

Empatía

icon

Transparencia

icon

Innovación

icon

Compromiso

icon

Entereza

Nuestra historia...

2017 - Nuestros orígenes:

Iniciamos incursionando en la industria farmacéutica con representación de MSN Laboratories, uno de los laboratorios internacionales más prestigiosos en terapias cardiovasculares, oncológicas y en la fabricación y aprobación de materia prima ante la FDA. Nuestros primeros pasos de cara al sector farmacéutico fueron de la mano del producto Renangio (Telmisartán 80mg).

2020 - Nacimiento de nuestros medicamentos:

Tras el éxito inicial de la mano con MSN Laboratories, decidimos incursionar en el desarrollo e investigación de nuevos productos en base a las necesidades de nuestra región; bajo esos fundamentos es que nacen los medicamentos de ZORIAK, con el propósito: “Brindar soluciones de salud a través de nuestros medicamentos para mejorar y extender la calidad de vida de las personas.”

Como resultado del desarrollo de productos, realizamos el lanzamiento cuatro líneas terapéuticas: cardiovascular y metabólico, salud sexual y urología, dolor y terapia aguda.

2021 - Lanzamiento de la Linea Neurociencia:

Lanzamiento de la Línea Neurociencia: Que nació con un objetivo claro, “Ofrecer un portafolio de terapias en constante crecimiento, para abastecer con soluciones efectivas al mercado venezolano.”